Información Comprar

Hay una red muy bien establecida de agentes inmobiliarios en Javea que atienden particularmente a los compradores extranjeros. Debido a su deseable, histórica y demandada área se hace una diferencia sustancial el proceso de compra cuando se solicita un agente que se haga cargo de todo el proceso en su nombre. Aquí echaremos un vistazo a las formalidades y lo que usted puede esperar de cada etapa de la compra de su propiedad ideal soleada con ValuVillas.

Después de debatir acerca de qué tipo de propiedad está buscando, vamos a asignarle un agente de ventas que le ayudará con su búsqueda. Nuestros agentes tienen excelentes habilidades en el lenguaje y conocen y tienen experiencia de Javea y los pueblos aledaños.

Tener a un agente específico que le asista en su búsqueda le permitirá adquirir una comprensión exacta del tipo de propiedad que está buscando. Su agente de ventas va a ser capaz de identificar las distintas propiedades que están siendo actualmente manejadas por agentes colaboradores.

Una vez encontrada su Casa Soñada

Después de haber pensado en una oferta, su agente de ventas asignado le gestionara los trámites para hacerle la propuesta al vendedor. Una vez que el precio se haya establecido, entonces haremos una reserva de € 3.000 hasta que complete el pago. Este pago es necesario para quitar la propiedad del mercado, mientras se van haciendo los contratos de pre-venta y se hacen las búsquedas e inventarios.

Tras la exitosa finalización de estas etapas, el pre-contrato es por lo general firmado en el transcurso de un mes, y un depósito formal del 10% es pagado (menos la cuota de reserva). Estos fondos se transfieren a través del vendedor, y el contrato se efectuara en la Notaría con la suma del total acordado.

Es muy común que los compradores pasen a visitar la propiedad antes de la finalización del proceso contractual para tener una idea de la casa, sus alrededores y asegurarse de que todo está como lo desean. Esto puede hacerse con o sin la presencia del proveedor sin que estos den su consentimiento.

Día de finalización

En el día de finalización, le acompañaremos a la Notaria con la finalidad de garantizarle que el acuerdo se realice exactamente como estaba previsto y se complete totalmente el contrato. Una vez que se haya firmado el contrato -¡las llaves ya son suyas! Como parte de nuestro servicio, nos encargaremos de modificar el nombre de todos los servicios públicos como agua, luz, internet, teléfono, tasas locales y la basura.

Nosotros no solo ofrecemos un servicio integral en todo el proceso de compra, sino que también nos encargamos y tomamos muy en serio el cuidado de nuestros clientes después de la compra. Si hay algo en que podamos ayudarle después de que la venta se haya completado, estaremos muy felices de hacerlo ya que nos enorgullece poder ofrecer un servicio genuino que dure para toda la vida.