Números NIE

Cualquier no residente que desee realizar cualquier compra importante (propiedad / terreno / vehículo / barco) o desea abrir una cuenta bancaria, tendrá que solicitar un número de NIE (Número de Identificación de Extranjero). Esta es una manera de identificación que les permitirá a las personas hacer este tipo de levitra compras, ya que los identificara como residentes fiscales en lugar de nacionales. Esto tiene permutas para aquellas empresas que van comenzando u aquellos que necesiten pagar impuestos a un ritmo diferente.

El NIE es absolutamente obligatorio para toda persona que realice este tipo de transacciones, y la buena noticia es que ValuVillas puede hacerlo para sus clientes en tan solo un día. Sólo el NIE está disponible por un precio de € 85, y el registro de este número con las autoridades fiscales españolas (Hacienda) por € 50 más.

La buena noticia es que ni siquiera se necesita estar físicamente en España para poder organizarle todo esto de antemano, simplemente debe informarnos cuando llegará y le acordaremos una cita. Para hacer estos procedimientos necesitamos una fotocopia de su pasaporte.

Al momento de su cita, todo lo que necesita es llevar el pasaporte original y un set de fotografías tipo carnet. Uno de nuestros representantes de venta se encargará de responder sus requerimientos y le ayudara a la traducción y guía de todo el proceso El número de NIE le será asignado una vez que se hayan terminado todas las formalidades, y podrá empezar a utilizarlo a partir de ese momento. Nuestro representante buscará los documentos una vez que se hayan elaborado (puede tardar unos días) y los dejara en nuestra oficina para que pueda buscarlos en el momento de su conveniencia.

Nuestro representante utilizará la documentación formal para inscribirlo en Hacienda por adelantado.